El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe acordó una serie de licitaciones para ejecutar la construcción con infraestructura básica en ciudades como Casilda, Rafaela, El Trébol, Gálvez y Cañada de Gómez.

En la cabecera del Departamento Caseros serán 52 las unidades según confirmó a Radio Casilda, el senador nacional Roberto Mirabella. "De un total de las primeras 300 viviendas en ciudades intermedias de Santa Fe, tengo entendido que le tocan 52 a Casilda, no 49. Es importante el plan que se puso en marcha de construcción de viviendas en toda la provincia", aclaró el funcionario.

Se trata de obras nuevas que se pondrán en marcha con la apertura de los sobres. Según destaca la información aportada por el Ministerio, en Casilda se licitarán viviendas por un monto que asciende a $ 242.206.824,47.

Los complejos habitacionales contarán con dos dormitorios, cocina – comedor, baño y lavadero y espacio para cochera, rondando los 65 metros cuadrados de superficie cubierta y 5 metros cuadrados en galería, en promedio. 

Asimismo, cada vivienda estará dotada de instalaciones y conexiones de agua potable, cloacas y energía eléctrica, e instalaciones aptas para gas envasado. Los desagües pluviales irán a la vía pública, y cada unidad contará con un termotanque solar.

Para inscribirse, ingresar a este portal.

Roberto Mirabella, senador nacional.