Daniel Cejas es un vecino firmatense que el fin de semana vivió un momento de inesperada zozobra cuando un tropel de policías irrumpió en su casa, en el marco del raid de allanamientos que se realizaron en su ciudad, en Casilda y Chabás, para desbaratar una organización dedicada a la venta de drogas.

Desde Firmat, y en diálogo con Radio Casilda, Cejas -albañil de oficio- mostró su indignación por el episodio que le tocó vivir. "Es muy feo encontrarse con alguien que entra a tu casa y te amenaza con un arma. Es una situación que psicológicamente te conmueve”, dijo.

“Me preguntaban si yo era el capo. '¿El capo de qué?' les respondía. Hasta que vino mi señora con los documentos de todos y les mostramos que no teníamos nada que ver”, agregó Daniel, y señaló que en ese momento “el trato cambió totalmente”.

El vecino firmatense dijo que luego de ese episodio ningún funcionario habló con él para pedir disculpas. “Esa es mi indignación. Porque dicen que todos los allanamientos fueron positivos, pero no es así porque yo no tuve nada que ver e incluso a otras personas que les pasó lo mismo. Yo soy albañil y esto me tira para atrás en mi trabajo”, cerró.

El testimonio en primera persona podés escucharlo aquí: