La noticia del fallecimiento de un adolescente ayer a primera hora de la tarde sacudió a la ciudad. Las primeras informaciones daban cuenta de un accidente doméstico que le provocó una descarga eléctrica letal. Versión que pudo ser confirmada por el fiscal Emiliano Ehret, quien atiende la causa.

El representante del MPA dialogó con Radio Casilda y reveló los pocos detalles que se conocen hasta el momento, mientras avanza la investigación. "Lo que podemos adelantar que se produjo un contacto con un artefacto eléctrico que fue lo que le provocó la muerte", contó. Y añadió que en principio, la víctima estaba acompañada por otro menor de edad en una casa quinta con instalaciones de pileta.

Aparentemente, el joven habría estado manipulando una bomba eléctrica situada en un pequeño cuarto cercano a la piscina. En el momento que se produce la descarga, su compañero le dio aviso de inmediato a su madre. Pero los intentos por reanimarlo resultado estériles. 

En el lugar actuó el servicio de emergencia médicas, la policía y los peritos especializados. Ehret comentó que buscan saber como estaba hecha la instalación eléctrica y quien era el responsable del lugar, entre otros puntos. Respuestas que ayudarán a esclarecer esta trágica causa.