Se va terminando la semana y nada mejor que culminarla con un poco de buena música. El Teatro Dante ofrecerá un atractivo espectáculo esta noche que involucrará a un grupo de música formado en la ciudad. Los jóvenes de La 604, se presentan con un show bien tradicional.

Esta formación que nació en un viaje de egresados se mantiene en el tiempo y siempre ofrece folclore del bueno. Combina voces armónicas con instrumentos como guitarras y bombos. Además, en la presentación de este viernes, incluirán la participación especial de invitados de lujo.

El cuadro original de La 604 incluía a Lisandro Casarini, Juan Manuel Abbo, Gabriel Villalba y Alexis Pons. Y en el último tiempo incorporó a Ezequiel Loza. La velada de hoy los encontrará compartiendo su actuación con otros artistas de renombre como Lucio Taragno, Enrique Ferragutti, Joan Manuel Garziera y Ricardo Palavecino.

El espectáculo del grupo casildense arranca a las 21.30 y las entradas se pueden conseguir en la boletería del Teatro Dante a un precio de 100 pesos.