Con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el Ejecutivo local, el Senador Eduardo Rosconi y parte del equipo de la Unidad Regional IV, se hizo formal el traspaso de mando en la Jefatura local. Hernán Ferrero, como nuevo jefe de la Plana Mayor de la Provincia, puso en funciones al director Sebastián Sanitá.

Si bien la designación del casildense ya se conocía desde la semana anterior, este lunes comenzó su gestión de manera oficial. Lo avalan su desempeño como ex referente de la Agrupación Cuerpos y su experiencia como subdirector, justamente siendo la mano derecha de Ferrero en el último tiempo.

"Agradezco la confianza que depositan en mi persona. Pasaron muchos años desde mis inicios, cuando caminaba los pasillos de esta unidad en 1997. Estoy con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi", expresó Sanitá en Radio Casilda.

En cuanto al perfil que buscará darle a su gestión, el flamante director expresó que hará hincapié en la parte operativa, con mucho personal en la calle. Aseguró que intentarán responder al pedido común de la ciudadanía que quiere vivir tranquila.

Formalmente, Sebastián Sanitá asumió la dirección de la URIV