Fue una grata sorpresa para toda la ciudad. Franco Armani aprovechó la Fecha FIFA que le entregó una tregua en los entrenamientos y la competencia en su River Plate, y se dio una vuelta por Casilda y sus alrededores ya que hasta fue a ver el Rally de Villa Eloisa.
 
El arquero pasó un par de días en familia y hasta se hizo tiempo para ver un partido de la Liga Casildense. Claro que eligió ir a ver a su hermano, el Beto, quien es el goleador del campeonato en Unión Casildense, a pesar que el domingo, su equipo haya perdido 3-0 con la Alianza de Fuentes.
 
 
Chili se tomó su tiempo para hablar con Radio Casilda y expresó su alegría por haberse consagrado campeón de la Supercopa con River. Además, marcó lo importante que es estar nuevamente en su país y regresar a su ciudad natal cada vez que tiene un tiempo libre.
 
"Ganarle a Boca fue un envión anímico muy importante para lo que viene. Gallardo es muy inteligente y estoy contento de tenerlo día a día. Además, estoy más cerca de todos. Fueron muchos años afuera y ahora puedo disfrutar de mi familia. Es lindo, me renueva", dijo Armani y luego volvió a sumarse al Millonario.