El primer fin de semana de otoño pasó sin complicaciones, no hubo nada de que preocuparse ya que las precipitaciones no aparecieron y las temperaturas se mantuvieron dentro del rango anunciado. Lo que si llegó es el frío que parece tener ganas de plantar bandera por aquí.

Para el día de la fecha el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima que rondaría los 23 grados sobre todo en horas del mediodía, hasta que eso pase estará fresco durante lo que reste de este lunes, si vas a salir de casa recordá llevarte un abrigo, al menos algo liviano, de lo contrario se sentirá la partida del verano.

El resto de la jornada espera cielo parcialmente nublado con vientos moderados o leves del sector sudeste, todo se mantendrá estable y de esta forma hasta que a las 19.10 el sol comience a guardarse para darle paso a una nueva llegada de la noche.

Las precipitaciones estarán arribando al Departamento el día martes y con aparente probabilidad de quedarse por un tiempo en nuestra zona. Para la segunda jornada hábil de esta semana se espera una mínima de 8 grados y una máxima e 24 con cielo parcialmente nublado. ¿Llegará el agua a la región?