Los habitantes de Fuentes extienden los festejos que se iniciaron la semana pasada con el acto oficial por el 130º aniversario. Este domingo habrá un sinfín de actividades al aire libre y se presentarán diversos espectáculos. 

Desde las 11 se podrá observar el movimiento en el predio del ferrocarril. Esta anunciada una jornada con clima agradable con una temperatura máxima que podría trepar a los 26 grados. Por lo que no existen demasiadas excusas para perder los entretenimientos que se prestarán.

Más de 50 expositores se situarán en la zona dedicada a la feria de artesanos, también se montarán juegos para los más pequeños y, en la patio de comidas, se dispondrá de sillas y tablones sin ningún tipo de cargo. El servicio de buffet estará a cargo del Centro Tradicionalista.

Por la tarde comenzará a sonar la música, dado que se convocó a bandas de renombres en la región. No me olvides, Beto Poch, Corazón de León y, la esperada presencia de Joystick, serán los platos fuertes para hacer bailar y cantar a todo Fuentes.