En la mañana de este domingo, al menos dos ladrones ingresaron a una vivienda de calle Güemes 2651 de Casilda y se llevaron un moto Guerrero Biz 110CC color blanca y negra con calcos, rayos celestes y cintas azules en las cubiertas.

Lo llamativo es que según confiaron familiares del dueño del rodado, los delincuentes dejaron dos bicicletas afuera de la vivienda, que sería en las que se movilizaban y se marcharon en moto. La denuncia correspondiente fue realizada y las bicis quedaron en manos de los oficiales que investigarán si también son producto de un hurto.

Además, fuentes cercanas a la víctima manifestaron que "intentaron llevarse una Yamaha Crypton y no pudieron", es por eso que se decidieron por el otro modelo de moto que también estaba en la vivienda. El suceso se dio entre las 6 y 8 de la mañana y los malhechores rompieron una traba para poder ingresar.

En la actualidad son varios los hechos delictivos que tiene como objeto medios de trasportes livianos. Tanto bicicletas como motos son el blanco fácil que encontraron los que delinquen. En esta oportunidad, el fin de semana registró este hecho el cual ha sido denunciado, que es lo que recomiendan fuentes policiales.