Antes de las 9 de la mañana, un Chevrolet Corsa se dirigía a Rosario por la ruta 33 hasta que tras una maniobra imprevista colisionó con una camioneta Ford que venía en sentido contrario. Si bien solo se lamentan las pérdidas materiales, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado a Casilda con lesiones menores.

Por lo que pudieron cotejar el personal policial y de bomberos, el testimonio del conductor de la F100 indica que el hombre que conducía el Corsa, esquivó un obstáculo y se fue contra el guardarrail antes de chocar.

Lo curioso es que ambos son oriundos de Chabás, y en el mismo momento circulaban por diferentes cursos del tramo conocido como el bajo, el cual está ubicado unos metros, distante del Cementerio de Pujato, en el kilómetro 758 de la 33.

El herido fue trasladado del hospital San Carlos de Casilda. “Nos comentó el jefe de policía que la víctima se retiró por sus propios medios pero fue trasladada al hospital”, dijo Rodolfo Lambertucci, Jefe de Bomberos de Pujato, en Radio Casilda.