Un comerciante atacó a un adolescente en su búsqueda de tomar represalias contra un ex empleado que le entabló una demanda en la Justicia laboral. Y ahora el hombre, con su temperamento, se cargó una causa penal además de la que ya debía afrontar en el fuero laboral.

La Policía informó que el hombre en cuestión llegó este lunes por la tarde, furioso, a una casa situada en las inmediaciones de Echeverría y Díaz Vélez. Allí reside otro hombre que había trabajado con él como peón y que -por razones que no trascendieron- dejó de hacerlo.

El hombre que tiene una carnicería no encontró a quien buscaba, pero sí a su familia, y descargó su bronca allí al reprochar la carta documento que su ex dependiente le había enviado para notificarlo de un juicio laboral que acababa de iniciarle. El que ligó la furia del carnicero fue un adolescente que se encontraba en la vivienda, y que además de insultos fue golpeado por el irascible. Tras ello, el hombre se marchó, siguió buscando al peón en un comercio, volvió a la casa de Echeverría y Díaz Vélez, y amedrentó a la familia con tres balazos al aire, ante el estupor del vecindario que presenció la escena.

La investigación ya es materia de Fiscalía, quien dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI).  No se informó si el hombre denunciado fue detenido por los delitos que se le atribuyen.