Como cada fecha especial en el calendario patrio, se abren las puertas del Teatro Dante para los artistas locales. Este 2 de abril, los encargados de honrar la memoria de los héroes de Islas Malvinas, serán los jóvenes del grupo Estañados + 1.

La formación compuesta por tres guitarristas excelsos y una voz potente, vuelve a darse cita en el escenario más convocante de Casilda. Pablo García, Nahuel Canelo, Leandro Valle y Ricardo Kulusic proponen un show bien tradicional, con lo mejor del tango de los arrabales y los ritmos criollos.  

Estañados + 1 surgió hace algunos años y se transformó rápidamente en un conjunto muy aceptado por la crítica. Sus comienzo se remontan a presentaciones en pequeños bares del conourbano bonaerense, aunque su noche más destacada la vivieron en el Festival de Música Popular de Baradero en 2018. Además, participaron del último pre-cosquín, siendo vencedores de la sub-sede San José de la Esquina.

El evento está organizado por la Secretaría de Educación y Cultura, es con entrada libre y gratuita, y comenzará a las 20.