Las fuerzas nacionales en coordinación con el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri, concretaron controles en distintos barrios de la ciudad durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de este viernes.

La función de los uniformados tiene como objetivo verificar tanto vehículos como conductores y comunicándose directamente con su base de datos, confirmar la existencia o no de alguna irregularidad, ya sea en la persona como así también en el rodado que circulan.

Hasta el momento de publicación de este artículo la recorrida se registró en barrio Granaderos a Caballo, con patrullaje preventivo en otros sectores de la ciudad como en Nueva Roma, donde se detuvieron en el cruce de bulevar Villada y calle Formosa para llevar adelante un pequeño operativo.

Luego de estar detenidos durante unos minutos, siguieron viaje por las distintas arterias y calles de la localidad. Según pudimos saber desde CasildaPlus.com, aún no hay datos confirmados de personas demoradas o vehículos secuestrados.

"Personal de Gendarmería está trabajando en la ciudad, es para reforzar el trabajo que viene realizando la Unidad Regional IV en lo que es verificación de personas, controles. Hoy van a estar durante todo el día", señaló Marcelo Cavallieri, director de Control Urbano y Convivencia en diálogo con CasildaPlus. A su vez, confirmó que habrá entre dos y tres recorridas por semanas de esta fuerza nacional, "abordando todos los barrios de nuestra ciudad", cerró el funcionario.