Andrés Golosetti supo hacer de las suyas en estos comicios y aunque falte mucho todavía, una primera instancia la pasó casi sin heridas. Con estos números es el referente del peronismo para las elecciones definitivas del mes junio.

En diálogo con Radio Casilda y a los pocos minutos de conocer los resultados hasta el momento escrutado, Golosetti anunció: "Queremos esperar los números finales, aunque estamos consolidando un primer puesto difícil de modificarse, es para esto que trabajamos muchos años".

La interna del partido Juntos, con Golo al mando de la lista Primero Casilda, logró imponerse ante una interna experimentada: Antonia Pierucci; Juan Carlos Bacalini y Juan Antonio Zapata, quienes según lo manifestado, acompañarán de cerca a su ahora candidato.

"Por el diálogo fluído que tengo con Juan Carlos (Bacalini), hay cosas que se van a dar, tener la posibilidad de prevalecer una interna con el es un orgullo. Acá nadie ganas las elecciones solo, excepto Rosconi", explicó entre risas Golosetti.

El ganador de la interna PJ confió que "teniendo en cuenta los datos, los primero que hay que señalar es que el Justicialismo está volviendo a ganar en Casilda, así como sucedió en el año 2017, yo no tengo dudas porque la estrategia fue formulada de manera conjunta, nos debíamos una autocrítica".

"El peronismo tiene mucha historia en esa ciudad y nosotros tenemos que honrrar  eso, seguramente van a ver a los candidatos caminar juntos, aunque para eso falta un tiempo. Yo no tengo dudas que el 10 de diciembre van a volver los buenos tiempos a la ciudad", cerró Golosetti.

Por su parte y luego de repartir saludos por toda la sala, Juan Carlos Bacalini explicó estar "dispuesto y con ganas de recuperar Casilda, Andrés es el candidato que eligió la gente, y nosotros vamos a estar detrás del ganador como hicimos siempre, a disposición del peronismo y del candidato a intendente" anunció el ex Intendente.

"Se necesita el justicialismo unido para que Casilda vuelva a ser la de antes, tenemos que estar unidos, no superficialmente, sino de una manera profunda y verdadera, trabajando para todos", cerró el referente peronista que estuvo al mando del ejecutivo años atrás.

La palabra de Golosetti