El estado financiero de la Municipaidad y el Sistema de Estacionamiento  Medido son temas candentes que se manejan dentro de la agenda de interés local, a raíz de esto el Concejal Andrés Golosetti dialogó con Radio Casilda y expresó: "Quien tiene posturas críticas respecto a la gestión actual, tiene pocas maneras de difundir informacoión".

Todo surge a raíz de una nota que el Edil entregó a comerciantes de la ciudad donde explicitaba su posición frente a la medida que ordena el Estacionamiento en la ciudad, la posibilidad de que sea consultado y a su vez el poder recibir propuestas.

En relación al actual Sistema Inteligente de Estacionamiento comentó: "No entiendo como se sigue adelante con algo absolutamente ilegal como esto, hay que leer bien la ordenanza, no se respeta ni el fraccionamiento ni el tiempo de cortesía". Y agregó que "es una actitud autoritaria".

Por otro lado y respecto al presente financiero de la Municipalidad, Golosetti apuntó: "Hoy la Municipalidad tiene una deuda de unos 20 millones de pesos, de proveedores nada más se deben unos 10 millones aproximadamente, además los pagos a la Sapem se hacen tarde y están desactualizados".

Por su parte el Abogado manifestó: "No vemos que se asuma el estado de gravedad financiera en el que se encuentra la Municipalidad, tampoco hay medidas que disminuyan los gastos superfluos", y prosiguió diciendo que "esto se soluciona de un plumazo, se acerca la información y listo, o Golosetti es un charlatán o Golosetti tiene razón".