Este jueves, a primera hora de la mañana el intendente de los casildenses, Andrés Golosetti analizó al aire de Radio Casilda la presentación del gobernador Omar Perotti durante la noche del miércoles, en la cual habló de "circulación comunitaria" del virus en el departamento Rosario, y se refirió a la necesidad de actuar en el caso que no se cumplan con las normas establecidas.

"Lo que más me preocupa en especial este fin de semana, es lo que me han contado los inspectores lo que ocurre en los bares de la ciudad, el tema de los encuentros en los parques, más allá de lo permitido, los partidos de fútbol", anunció el funcionario en un análisis sobre lo que por el momento estudia.

En relación a esto, manifestó "mucha firmeza a la hora de hacer cumplir las normas, y entendiendo que la premisa es la salud de los casildenses. Sabemos que las decisiones que tomamos tienen consecuencia, pero es así", agregó, y continuó: "Vamos a ser muy rigurosos y enfáticos en solicitarle ala gente las medidas de bioseguridad".

Al depender tanto del compromiso social, el mandatario señaló: "No nos tiembla el pulso al momento de tener que establecer sanciones porque estamos convencidos de que no hay nada más importante hoy, que la vida y la salud de todos los casildenses".

Como parte del accionar de la dirección de Control Urbano y Convivencia durante la noche inspeccionan la ciudad con la idea de poder desbaratar todo tipo de reunión o encuentro fuera de lo permitido, como así también dar con locales que no cumplan los protocolos vigentes.

Tal es así que el intendente además de reconocer el trabajo de esta dependencia, remarcó también la predisposición y el compromiso tanto del área Salud como Tránsito, por todo lo que realizan desde el inicio de esta pandemia.