El Intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, hizo referencia en Radio Casilda a los planes que tiene en mente para agilizar en el último año de su actual gestión. Entre ellos, deslizó que estarían en condiciones de iniciar con las tareas de ampliar el Teatro Dante.

Vale recordar que desde hace algún tiempo, el gobierno local realizó el esfuerzo económico y adquirió el inmueble lindero al histórico edificio. "En muy poquito tiempo arranca esa obra. En un principio creíamos que solamente íbamos a poder comprar la parcela, pero podemos avanzar un poco más", anticipó el mandatario casildense.

Una gran noticia para quienes militan día a día la cultura local. Y no sería lo único que la intendencia tiene en mente para el 2023. Además, apuesta a inaugurar la nueva nave del Museo Municipal y dejar listo el paseo que lo unirá con el Museo del Automóvil.

Finalmente, Golosetti reconfirmó que irán fuerte por la obra de reconversión del Centro Bracaccini. Un sitio de referencia del barrio Nueva Roma que funcionaría como un punto de referencia más concreto del arte.