El actual intendente de la ciudad de Casilda pasó por los estudios de Radio Casilda y, en un principio, evitó hablar de la contienda política que se vendrá a lo largo de este año. De todas maneras, se terminó sincerando y admitió que su espacio todavía no definió el futuro inmediato y que él también se debe una evaluación personal.

El mandamás se refirió a la gran cantidad de obras que ha encabezado su gestión y las que todavía quedan por delante. En ese sentido, manifestó: “Tenemos la energía puesta en otro lado, eso algo que se define en cinco minutos. Hay charlas y debates que estor tratando que me quiten el menor tiempo posible”.

Por otra parte, argumentó que no iba a hablar sobre candidaturas, aunque rápidamente recapituló y sostuvo que su idea no era quedar como un irrespetuoso. “El espacio que encabezo va a tener un candidato y va a seguir gobernado la ciudad de Casilda. No tengo dudas”, cerró.

Finalmente, Golosetti dejó entrever que para estar seguro, debe tomar una decisión individual que está sujeta a situaciones personales. Además, puso reparo y añadió que el espacio político que representa también tiene que avalar si él es el indicado.