El Intendente municipal volvió a remarcar palabras que sobran, pero a las que muchos todavía hacen oído sordo. La poca responsabilidad que se observa en la ciudadanía local, podría llevar a que se terminen los encuentros en domicilios particulares por una par de semana. "Aceptamos todas las sugerencia y nos parece muy bien que el Concejo Municipal se involucre", detalló el mandamás en los micrófonos de Radio Casilda.

Más adelante en la misma charla, Andrés Golosetti soltó: "El personal municipal trabaja a destajo, pero quien quiera reunirse, seguramente va a encontrar la forma de hacerlo. No podemos meternos en la casa de cada habitante". Por esa razón volvió a apelar a la toma de consciencia, sobre todo de los más jóvenes. Sostuvo que están poniendo en riesgo la salud de sus abuelos cuando se juntan con amigos o van a jugar a la pelota.

Si bien todavía no hay ninguna decisión firme, Golosetti admitió que un cambio de fase se decide, principalmente, teniendo en cuenta la cantidad de camas disponibles en la ciudad. Por el momento, el panorama es bueno. Aunque puede variar de un día al otro. Además, remarcó el hecho de contar con tres centro de aislamiento pensando un situación de total desborde. No sólo hay plazas en un hotel, sino también en la Facultad de Veterinarias y la Escuela Agrotécnica.

Finalmente, el jefe municipal de Casilda hizo una reflexión a modo personal. Dado que se vienen cumpliendo los pronósticos que se vaticinaban para la época invernal, con casos en ascenso. "Ninguno tiene la certeza de lo que vaya a pasar, pero no soy optimista de cara al verano. Creo que las formas de vivir van a depender mucho de la vacuna", cerró.