El intendente de la ciudad de Casilda utilizó sus redes sociales para referirse a uno de los próximo planes que tiene en mente. De hecho, es un viejo reclamo que se viene haciendo incluso desde gestiones anteriores. Hacer que el edificio municipal sea un lugar más transitable y amigable para todas las personas que se acerquen hasta el lugar. Por ejemplo, hoy no existe una rampa de acceso en la puerta principal.

"Estamos estudiando distintas alternativas y analizando presupuestos para realizar las obras necesarias y transformar a la municipalidad en un lugar accesible para todas las personas", narró Andrés Golosetti..

Para reforzar sus anterior palabras, asumió que la meta es que el lugar, que es la casa de todos los casildenses -en palabras del Intendente-, pueda ingresar cualquier vecino, independientemente de sus capacidades cognitivas o físicas.

"La municipalidad y todas sus dependencias están abiertas para cualquier persona, y a la vez debe asegurarse que todas y cada una de ellas puedan ingresar sin barreras y en igualdad de condiciones. Estamos trabajando en ese camino", sintetizó.

Golosetti prometió trabajar "un municipio más accesible"