Durante el transcurso de la semana anterior, el Intendente de la ciudad, Andrés Golosetti, recibió en su despacho a Roberto Meli, actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Según informaron ambas partes, se ultimaron detalles acerca del avance del refuerzo de agua potable para el barrio Nueva Roma.

"Se habló sobre las obras de mejoras para la red domiciliaria de agua potable, algo que desde esta gestión y en trabajo conjunto con el senador, Eduardo Rosconi, se viene apostando incansablemente", informó el máximo mandatario casildense.

Golosetti se entrevistó con Roberto Meli para el financiamiento de futuras obras

Por otra parte, sumó que las intervenciones llevarán soluciones integrales, en materia de infraestructura hídrica, a cientos de familias de ese sector. Vale recordar que el Enohsa será ni más ni menos que el organismo que financiará la millonaria inversión.

A su vez, el funcionario nacional agregó: "Me siento comprometido doblemente con mis vecinos y vecinas, esperando en un plazo mediato ver a muchos domicilios conectados con el servicio de agua".