El pasado día martes, el Intendente Municipal, Andrés Golosetti, junto al senador del Departamento Caseros, Eduardo Rosconi, mantuvieron un encuentro con el secretario de Transporte de la Nación, el arequitense Diego Giuliano. Se trasladaron las preocupaciones de los usuarios del servicio de ómnibus y se dialogó acerca de las inversiones para reactivar vías ferroviarias.

La máxima autoridad de la ciudad compartió algunas de las imágenes de la reunión en la cual también participó  el secretario local de Gobierno, Andrés Docnich. Al mismo tiempo, se hizo extensiva la invitación al jefe de Comuna de Chabás, Lucas Lesgart.

Las diferentes autoridades locales y nacionales, trataron una de las temáticas que hoy en día están en agenda a nivel regional. El desarrollo de la conectividad y el transporte tiene preocupados a los usuarios que lo utilizan de manera asidua. 

Por otra parte, Golosetti reveló que se conversó sobre las inversiones a futuro que tienen pensada desde dicha cartera respecto a infraestructura ferroviaria. Vale recordar que esta semana se están realizando las pruebas finales para reactivar el ramal que va desde Rosario Norte a Cañada de Gómez.

"Agradezco la predisposición del Secretario de Transporte y me pongo a total disposición de lo que esté planeado por el bien de todos los casildenses", subrayó el mandamás de la ciudad cabecera del departamento.

En tanto que el jefe chabasense, remarcó que tuvieron avances interesantes en lo que respecta a la playa de camiones que proyecta su localidad.