Esta segunda ola de covid 19 viene golpeando fuerte en nuestra localidad así como en toda la región. En las últimas semanas llegaron nuevas restricciones y medidas sanitarias pero, como siempre, la problemática principal está en las reuniones sociales y en la falta de concientización de algunos grupos. 

Por esto, durante la jornada de este domingo, trabajadores de Inspección General, con la siempre colaboración del concejal Germán Zarantonello, junto a la Dirección de Tránsito y efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la URIV, estuvieron realizando controles vehiculares en la zona del aeroclub. Allí, se pidió documentación de los vehículos y se realizaron también controles de alcoholemia.

Estos operativos fueron de gran magnitud y compromiso y se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana, tal como lo vienen organizando hace ya varias semanas. 

Por su parte, personal de Control Urbano y Convivencia también estuvo recorriendo los espacios públicos. Además, los integrantes del programa Santa Fe Más, coordinados por la Sectretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad,Vanina Bonavera, estuvieron en los distintos espacios verdes de la ciudad repartiendo barbijos y concientizando a la gente sobre la importancia de mantener todas las medidas de seguridad sanitaria.

De este modo, concluye una nueva jornada de prevención para todas las autoridades y los actores municipales que realizan un trabajo mancomunado asistiendo a la ciudadanía en todos los espacios comunes y bregando por la salud del resto de los vecinos y vecinas de nuestra localidad.