Alfredo Ayala es el conductor del Iveco Attack que el último sábado tuvo la desgracia de colisionar con una moto Yamaha y arrastrar a su único ocupante provocando un desenlace fatal. El vehículo de mayor porte circulaba por ruta 33 y cuando intentó doblar para ingresar al caso urbano, se produjo el desenlace trágico.

"Pasó todo en un segundo. Hay testigos que vieron bien cómo fue el accidente, es una pareja que estaba por cruzar la ruta. Cuando yo freno y me bajo para llamar a la policía y la ambulancia estaban, y en un segundo se fueron", relató Ayala.

El camionero agregó: "Pongo el giro y miro por el espejo derecho para ver por la banquina y no venía nadie. Cuando estoy doblando siento el golpe y no sabía quien era. En ningún momento vi a Walter", marcó Ayala haciendo referencia al motociclista que falleció en el acto.

Vaya casualidad, Alfredo Ayala conocía a Walter Rosales, el hombre de 52 años que perdió la vida el último sábado y que también trabajaba como transportista. "Viajamos juntos, fuimos a los campos a cargar juntos, comimos. Era un colega más de trabajo. En ese momento no sabía que era Walter", dijo en Radio Casilda.