El viernes amaneció con un caso policial de las grandes urbes y que realmente conmociona a la región. Un hombre disparó contra otro sujeto que buscaba ingresar a la vivienda para robarle. Al aire de Radio Casilda, el testigo que encontró al malherido brindó su testimonio.

"Yo me estaba preparando (para ir a trabajar), justo estaba tomando mates en la cocina de mi casa cuando escuché como un estampido que me movió toda la cocina. Cuando salgo afuera siento que alguien se queja en la calle y por algunos problemas que ya tuve sabia que no tenía que levantarlo, así que llamé a la policía y al mismo tiempo a la ambulancia", explicó.

Al momento que llegaron los médicos y la policía "me entero que había querido entrar a robar a una casa". Según el testimonio del entrevistado ya le habrían robado en otras ocasiones al hombre que efectuó el disparo con una escopeta calibre 16.

"El tiene como un patio abierto y el chico estaba tratando de entrar con el matrimonio adentro desesperado. Estuvieron hablando con el delincuente, pidiéndolo que se retirara mientras este le rompía todo, los insultaba y hasta los amenazaba de muerte", señaló el testigo.