Antonio Foresi es el papá de Iván, el joven de 30 años que el viernes a la tarde sufrió un siniestro vial con su moto en un choque con una camioneta en ruta 33 y 25 de Mayo, en Casilda. El conductor del rodado mayor se dio a la fuga abandonándolo en el lugar, y afortunadamente personas que transitaban por allí lo asistieron. Hoy se recupera internado en el Sanatorio Mapaci de Rosario.

En diálogo con Radio Casilda, el padre de la víctima relató el momento que le toca atravesar a la familia, destacando que la evolución de Iván “es favorable”. Antonio dio detalles de las heridas sufridas por su hijo y contó que el joven “se acuerda de todo el accidente”.

Agradeció “a los testigos que ayudaron a saber cómo fue el episodio y a los médicos que lo asistieron. Además reconoció a la primera persona en asistir a su hijo ya que de lo contrario el panorama hubiese sido el peor.

En tanto que lamentó la actitud del hombre que iba a bordo de la camioneta Ford F-100 verde: “lo dejó tirado solo”. Por último hizo extensivo el pedido de su hijo a la comunidad: “si alguien filmó el accidente, por favor que no lo suba a las redes sociales”.

Horas después del accidente la camioneta fue encontrada y tras las actuaciones de la Justicia y la policía se conoció quien es el propietario. Aparentemente no era éste el que conducía sino su hijo.