Claudio es alumno de la Escuela Técnica Nº283 y este jueves por la mañana fue abordado por maleantes, quienes se violentaron y le terminaron robando una escasa suma de dinero. El joven tiene apenas 14 años, estaba de camino al establecimiento. De hecho, el asalto se perpetró a media cuatra de llegar al Bulevar Villada por calle Mitre.

En diálogo con El Equipo de la Mañana, programa de Radio Casilda, Noemí, la mamá de Claudio explicó: "Un tipo lo agarró de atrás así de una y lo tiro al piso. Le pedía el celular, lo insultaba y le pedía cosas. Pero mi nene le decía que el no tenía el celular".

Ademas detalló que "el tipo le saca los 40 pesos y le pega dos piñas para que mi hijo no lo vea. Tendría unos 25 años pero no le pudo ver la cara porque estaba todo encapuchado". Según explicó la mamá: "El nene quedó shokeado, después no quería ni ir a taller, porque estaba muy asustado".

Dentro del relato del menor, la madre destacó que "lo único que se acuerda es que estaba todo vestido de negro, con un buzo con capucha y en una bicicleta negra en la cual escapó". Desde la entidad educativa dieron a conocer un comunicado para que lo alumnos vayan acompañados a cursar.

Para cerrar, Noemí declaró que "de ahora en más al mediodía lo espero afuera para ver cuando llega. El susto queda, te queda ese miedo de que vivimos lejos y uno lo quiere mandar a estudiar pero esto no te dan ganas".