Una niña de 13 años fue abusa sexualmente por un sujeto en la zona rural de Chabás, la joven que había salido a buscar alimento para sus animales, no volvía y por eso los padres salieron a buscarla. Al encontrarla, fue la misma nena la que contó todo lo que había sucedido.

En diálogo con Radio Casilda, Míriam, la mamá de la niña confió: "Hoy mi hija está bien, la causa está caratulada como abuso sexual simple, médicos de Casilda y Rosario constataron el sábado lo que había pasado".

Además agregó: "Por suerte la nena está bien, a nosotros los grandes nos duele, pero gracias a Dios ella está muy bien", y añadió que "en el momento de contar la situación, mi hija lo dijo enseguida, le costó pero por suerte pudo contar todo, aunque estaba muy shockeada".

La situación que se dió en el campo lindero a la vivienda de la víctima, fue el lugar donde se sucedieron los hechos, el hombre abusador habría arribado a la zona hacia apenas unos pocos días, "tengo entendido que el hombre es habitante de la localidad de Los Molinos" confió Míriam.

Por otro lado, la mamá de la víctima aseguró que "la Policía actuó de inmediato, a penas hicimos la denuncia se pusieron a trabajar, hoy la nena se encuentra con ayuda psicológica, lo que vale es como está ella, aunque nosotros llevamos todo esto por dentro".

El caso que está siendo investigado por Fiscalía de la ciudad de Casilda, se encuentra en pleno proceso de investigación, el sujeto que se propasó con la menor se encuentra libre teniendo en cuenta que dentro de la escala judicial, este tipo de actos no se consideran de demasiada gravedad. Aún asi, la fuerza policial cuenta con datos domiciliarios del mismo y se espera por una audiencia imputativa.

Escuchá el relato de Miriam: