La vida tienen cosas que a veces no se entienden. Como un golpe bajo de la vida te puede dejar en el suelo, casi sin aliento. Que pasen a penas unos meses, y la tristeza vuelva. La familia Chiocchia, de artistas y buena gente, hoy llora una nueva partida, Lucho ya no está con nosotros porqur dejó este escenario para andar deambulando por otros mucho mejores.

Desde hace casi seis años, Luciano Chiocchia se encontraba en tratamiento de diálisis y esperando por un trasplante de órgano. El día esperado arribó, y para julio de este año recibió el llamado que soñó largas noche y se dirigió al Hospital Centenario. Pero este domingo se conoció su deceso.

SI bien todo pareció salir de la mejor manera, incluso el mismo lo explicaba en los micrófonos de Radio Casilda, hoy el final es otro, era posible, como siempre y para todas las personas, pero nunca imaginable. "La intervención duró unas cuatro horas. Hubo un pequeño problema con la anestesia, pero se pudo superar. Fuera de eso salió todo maravilloso", comentó por aquel entonces luego de salir de cirugía.

Un tipo común, de a pie, que hoy se fue pero dejó miles de historias para ser contadas y en ellas, recordado al menos por un rato. Será tiempo de baile y alegrías en el cielo, porque Lucho, desde este domingo se sentó a tomar algo con su hermano, Gabriel, y desde las nubes hacen sonar sus mejores canciones.