Lo hizo en Berisso pero se gritó hasta Chabás. Wilson Gómez otra vez anotó un gol muy valioso para que Villa San Carlos sueñe con mantenerse en la Primera B Metropolitana. El chico de la cantera del Zapatudo le dio la victoria a los suyos ante Deportivo Español y tendrán un último juego de película.

Al equipo del Flaco Vivaldo no le queda otra opción que ganar. Se juega un mano a mano que será literal en la última jornada. Pelea el descenso con Almirante Brown que este lunes empató ante la UAI Urquiza, y con ese resultado, sumado a que San Carlos igualaba 0-0 con Deportivo Español, le alcanzaba para mantenerse, pero el final fue diferente.

 

 

Cuando sólo restaban cuatro minutos, fiel a su costumbre en este torneo, apareció Wilson Gómez y decretó el triunfo del elenco vecino de La Plata. A fuerza de rendimientos en partidos de esta última etapa y con goles que dan tres puntos en los minutos finales, Gómez es un estandarte de este equipo que el fin de semana tiene un gran desafío.

Para cumplir con el objetivo de no descender a la Primera C, tendrá que ganarle a Almirante Brown en Isidro Casanova. Será un partido inolvidable para los amantes del ascenso que el destino quiso que se juegue en la última jornada, con los dos únicos involucrados en la pelea por el descenso. Un partido a la medida de Wilson.