Durante el fin de semana en la guardia del Hospital San Carlos ingresaron varias personas por lesiones en accidente en vía pública e ingesta alcohólica. En la madrugada del lunes, un paciente de 31 años fue asistido con politraumatismos luego de sufrir siniestro vial. En el nosocomio recibió atención y pasó a sala de Unidad de Terapia Intensiva, donde aún se encuentra.

Sábado 23: ingresa a guardia por Sies por accidente, moto -auto, masculino de 32 años con traumatismo. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa por sus medios, pediátrico de 8 años por ahogamiento con alimento. Recibe atención y se deriva a nosicomio privado de la ciudad de Rosario.
Ingresa a guardia por Sies, masculino de 53 años por ingesta alcohólica y traumatismos leves. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, femenina de 16 años con cortes en muñecas autoinflingidos. Recibe atención y pasa a sala internación general.
Ingresan a guardia por Sies por accidente, vuelco camioneta, 2 masculinos y 1 femenina, todos de 21 años con traumatismos varios. Reciben atención y alta hospitalaria.

Domingo 24: ingresa a guardia por Sies, masculino de 20 años, inconsciente por consumo alcohol. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies, por accidente, vuelco de vehículo, masculino de 31 años con politraumatismo. Recibe atención y pasa a sala uti.

Lunes 25: ingresa a guardia por Sies, masculino de 26 años, inconsciente, por ingesta alcohólica. Recube atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies, masculino de 21 años con tec y corte en frente en contexto de riña familiar. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies, masculino dd 24 años con traumatismo cráneo y corte en labio en contexto de riña callejera. Recibe atención. Se fuga