Se paraliza Fuentes con el choque revancha entre Alianza y Unión Deportiva. Los molinenses viajan con toda la ilusión a cuestas tras haberse impuesto en la ida por 2 a 0. El empate, les sirve a los Damián Sciretta para asegurar la final anual. El conjunto Naranja está obligado al triunfo para acceder a los penales. Un dato sobresaliente, los de Mauro Barchiesi están invictos en su territorio.

El primer chico fue claramente para la escuadra que hizo las veces de local. Con Brahim y Reynoso como estandartes, el Expreso dejó sin chances a Alianza y se aferra cada vez más al sueño que puede ser realidad. Los fuentesinos saben que están en deuda y quieren demostrar que un tropezón no es caída ante su gente.

Por el lado del anfitrión, hay una certeza y una duda. Vuelve Nery Monti al equipo titular tras cumplir su suspensión y esperan hasta último momento al capitán, Julián Serafini. La probable de Alianza sería con: Leo Polenta; Lisandro Tochetto, Sebastián Parisi, Alfio Enriotti y Horacio Lombardo; Julián Serafini o Emanuel Lazzarini, Gerardo Ferreyra y Nicolás López; Nery Monti, Andrés Rinaudo y Ramiro Piersigilli.

En el bando contrario todo parece estar mucho más claro, nadie quiere perder la vuelta. De hecho, hasta Nicolás Coirini -fractura de brazo- irá al banco de suplentes. De esa manera, Sciretta parará a: Nahuel Aimetta; Sergio Utrera, Franco Cordero, Leonel Magnino, Juan Manuel Airasca y Facundo Chiatti; Nicolás Brahim, Martín Chiatti y Nicolás Zencich; Facundo Reynoso y Matías Brstilo.