Huracán de Chabás, una de las instituciones claves del fútbol de la región continúa con los trabajos dentro del predio en el cuál se encuentra su cancha principal. Una idea se concretó y desde hace un tiempo trabajan en la construcción de un nuevo buffet para el sector de simpatizantes locales.

La renovada estructura que posa a un costado del campo de juego, enaltece la infraestructura del Chiquito Domínguez. En diálogo con CasildaPlus.com, Juan Manuel Garello delegado de las categorías inferiores manifestó: "Esto empezó en el 2017 cuando el presidente nos llamó a un grupo de padres para integrar una subcomisión de fútbol".

A su vez explicó que "nuestra idea era generar un dinero extra para usarlo para obras en el club, nuestro buffet del cual veíamos que estaba bastante deteriorado decidimos hacerlo nuevo en conjunto con la Comisión Directiva, haciéndonos cargo de la mano de obra y parte de los materiales".

Al se aceptada la propuesta, el pasado diciembre se comenzó con esta obra "que hacía falta hacerla". Y siguió: "Comenzamos de a poco, hoy está 99% terminado, le faltan detalles mínimos".Según el entrevistado la idea es ayudar al club en diferentes cosas, no sólo en pagar los profesores de fútbol.

Dentro del crecimiento del club, también se enaltecen instalaciones de riego en la cancha auxiliar y la instalación de luminaria, la construcción de este local de venta, se sembró la cancha de AFIZ y la principal y se pintaron distintos sectores de la entidad.

"Tenemos que agradecerle a los padres, a los trabajadores y chicos del Club y a la Comisión Directiva, por ahí uno lo molesta más de la cuenta ya que hacemos actividades y cosas para poder recaudar y así tener dinero e invertirlo en obras", confió Garello.

El nuevo buffet cuenta con unas dimensiones de 7 metros por 7 metros con un techo a cuatro aguas y con chapas rojas. "Se buscó construir algo cómodo, con espacio y logramos lo que nos propusimos, estamos más que contentos", concluyó.

El Zapatudo no para de crecer y en el tintero de las ideas ya cuenta con proyectos a largo plazo para mejorar los ingresos a su estadio y construir una nueva cancha auxiliar con las medidas reglamentarias para evitar entrenar los días de semana en el pasto principal. Proyecto que se haría efectivo en breve si todo sale según lo planeado.