En una nueva audiencia celebrada en horas del mediodía de este jueves, Eduardo P. de 71 años oriundo de Arequito fue imputado por delitos sexuales teniendo como víctima a su propio nieto, de tan sólo cuatro años de edad.

La Jueza a cargo del Tribunal fue la Doctora Mariel Minetti. El abogado Emiliano Ehret se estableció como fiscal y en compañía del mismo estuvo la Asesora de Menores Doctora María Inés Isern. Por su parte, el acusado fue asesorado por la defensa pública en nombre de la abogada Evangelina Bonacalza.

En voz del Fiscal Ehret se solicitó la posibilidad de realizar Cámara Gesell para que el menor pueda brindar testimonio, la cual fue aceptada por las partes y pronto se hará efectiva. Dentro del proceso llevado a cabo por el Ministerio Público de la Acusación, el dicho fiscal confirmó que hubo una entrevista que se concretó entre el menor y una psicóloga, encuentro que brindó datos sobre los hechos hasta el momento acusados.

Teniendo en cuenta una serie de fundamentos se solicitó que el victimario pase los próximos días tras las rejas mientras continúa el proceso de esclarecimiento. La denuncia se radicó el pasado 20 de septiembre y todo tuvo lugar en la localidad de Arequito.

Así era retirado el acusado de Fiscalía