El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Casilda asistió este miércoles por la tarde a un incendio que se desató en el interior de una humilde vivienda enclavada en la esquina de bulvear Villada y Alberdi. Afortunadamente no había personas en ese momento, pero las llamas consumieron muy rápido todo lo que había a su paso.

Los uniformados tenían la información de que, en un principio, había habitantes en el interior. Pero esa teoría fue descartada cuando arribaron con sus unidades. Aun así, el incendio ya estaba claramente generalizado. Las chapas y los postes que la sostenían quedaron reducidos a cenizas.

El jefe Cristian Sanabria, a cargo del operativo, le contó a Radio Casilda que desconocen el origen del foco ígneo. Pero estimaban que podría tratarse de una estufa a leña que estaba encendida y, por motivos que se desconocen, ocasionó el siniestro.

Los bomberos estuvieron presentes en el barrio Nueva Roma por alrededor de una hora, trabajaron con dos líneas de acción y removieron los escombros que quedaron luego del derrumbe de la misma. Ninguna otra vivienda se vio afectada dado que no había construcciones aledañas.

Si bien la propietaria no se encontraba presente en el lugar la angustia es más que entendible.