Los vecinos de la plazoleta “Fabián Iosa”, la cual se encuentra frente a la escuela “Aristóbulo del Valle”, expresaron su frustración ante el constante descuido de este lugar, apenas un año después de su remodelación. En una nota dirigida a Casilda Plus, denunciaron el mal uso del mencionado espacio, al señalar que el mismo es usado para arrojar residuos voluminosos.

En la misma, destacan el esfuerzo del personal municipal por mantener la limpieza, pero aun así, ciudadanos con malos hábitos, siguen arrojando residuos voluminosos minutos después de su recolección. Además, destacaron el hecho de que algunos vecinos utilizan esta plaza como lugar de estacionamiento para sus vehículos

Este medio se comunico con fuentes municipales a los fines de trasladar esta problemática, y esta aseguraron estar al tanto de la misma y que desde el Dpto. Inspección General están trabajando en notificar a las personas que viven sobre las calles Vehicular 1 y Vehicular 2 en cuanto al uso del espacio público que los rodea.

Indignación por el mal uso de los espacios públicos

La situación se agrava aún más con la utilización indebida del espacio para estacionar vehículos, convirtiendo la plazoleta en un lugar desordenado y poco seguro para el disfrute de todos.

Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen medidas concretas que garanticen el mantenimiento y el uso adecuado de este espacio público, que es un patrimonio de toda la comunidad.

Indignación por el mal uso de los espacios públicos