Tiempo de reacondicionamiento para la casa principal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda. Por las próximas doce semanas, el cuartel de calle Zeballos al 2100 estará siendo intervenido para mejorar sus interiores. Una labor que la Asociación tenía planificada para el 2020, pero la pandemia obligó a retrasar.

Mediante sus redes sociales, los uniformados hicieron saber que el comienzo de esta obra hará que cambien un poco su modo de operación durante las salidas. Las unidades principales fueron reubicadas en el galpón que tiene su salida sobre calle Sarmiento. En tanto que las unidades livianas quedaron sobre el recinto de Zeballos en la mano par.

Ante este reacomodamiento, se ruega a los vecinos evitar la circulación por las mencionadas arterias cuando se escuche la sirena. También, aunque suene bastante obvio, se piden no dejar estacionados vehículos particulares en ninguna de las dos salidas.

Esta labore se llevará adelante con fondo propios de la institución y redundará en la mejora integral de las instalaciones que transitan a diarios los hombres y mujeres que prestan el servicio. Se repararán las paredes y el piso, se recambiará la luminaria y, finalmente, se dará una mano de pintura a los laterales y el techo.