Durante la noche del viernes mientras se llevaba adelante un encuentro en el templo evangélico Vida Abundante de la ciudad de Casilda, ladrones se quisieron hacer de un aire acondicionado. Los fieles sintieron ruido, notificaron a la policcía y al salir, los malhechores escaparon.

La realidad indica que nada se salva, ni la religión. Esto fue lo que pasó en calle Formosa entre Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen durante el inicio del fin de semana. Según confió Sebastián Sanitá, jefe de la agrupación Cuerpos, en diálogo con CasildaPlus.com: "Cuando el personal del móvil va, los ladrones se fueron, pero las cosas que habían desarmado se recuperaron".

Los diferentes elementos que conforman un aire acondicionado ya estaban listos como para ser llevados, es por eso que al notar movimiento y presencia policial los "dueño de lo ajeno" prefirieron escapar dejando todo como estaba.

"No hubo aprehendidos, no se pudo identificar a nadie porque cuando vieron la movida policial se fueron. Se hicieron todas las actuaciones y demás", señaló el propio Sanitá. La recuperación de lo desarmado es uno de los puntos favorables de este intento que por suerte no legó a concretarse.