La gerencia local que Aguas Santafesinas hace saber a la población que a partir del próximo lunes, operarios contratados estarán trabajando sobre la vereda impar de calle Buenos Aires al 3000. La obra no requerirá de corte de tránsito pero puede causar molestias para quienes se desplacen por esa zona de manera frecuente.

ASSA adelantó que se trata de una inversión que ronda el millón y medio de pesos, y consistirá en la renovación de la red colectora. Serán unos 90 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que se reemplazarán por tubería de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. Por lo que ante cualquier desperfecto se sugiere dar aviso al sector de Reclamos y Gestiones a través del WhatsApp 3416950008. Con atención las 24 horas del días.

Aunque el tránsito vehicular no estará cortado, se solicita circular con precaución por Buenos Aires entre diagonal Charlone y Chile. Se estima que la inversión durará al menos 25 días y estará a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.