En Casilda durante este fin de semana se registró un hecho muy extraño, a la altura de Bulevar Colón y España, tres personas llegaron hasta un terreno donde se alojaba una cabra, de pronto vecinos escuchan un tiro pero al salir, ya no estaban.

Minutos más tardes, regresaron a buscar el animal, lo cargaron y se fueron. Los lugareños que siguieron la secuencia se pusieron en contacto con personal policial y desde el Ministerio Público de la Acusación se pusieron en acción. Hasta el momento son tres personas las detenidas.

Según pudimos averiguar desde CasildaPlus.com, la audiencia imputativa se realizará este martes en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad. En dicha instancia se conocerá que fue lo que pasó con exactitud. Vale remarcar que el arma utilizada en el disparo se encuentra en regla.

El dato

Uno de los jóvenes que está detenido es hijo del hombre que hace apenas unas horas falleció luego de pasar días internados tras un accidente de tránsito en la zona rural de Casilda, cuando su vehículo por razones que se tratan de establecer volcó. Uniformados acompañarán al aprehendido al velatorio de su padre.