Un incendio de importantes magnitudes se produjo esta tarde en la localidad de Arequito. Dos unidades de Bomberos trabajaron para apagar por completo las llamas de un monoambiente ubicado en 1º de Mayo al 600. En principio, no había personas en el interior por lo que no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, la vivienda quedó completamente destruida. Investigan si se trató de algo intencional.

Según pudo saber CasildaPlus.com a través de Leonardo Bellón, quien estuvo a cargo del operativo para sofocar el incendio, cuando arribaron el panorama era bastante complejo. La humilde casa era habitada por una pareja que, aparentemente, no se encontraba en ese momento. Los uniformados tan sólo tuvieron que rescatar a un animal. Posteriormente, la situación quedó a cargo del personal policial.

Como no hubo incididos de que el siniestro se iniciara de forma accidental, ahora todo es materia de investigación. Por lo pronto, el comisario de Arequito, Maximiliano Roldán, le confirmó a este medio que las pericias serán llevadas adelante por los Bomberos Zapadores de Rosario.

El comentario entre los vecinos que se acercaron a observar el trabajo de los uniformados es que se traba de una familia que habría recibido amenazas hace poco tiempo.