En horas de la mañana de este jueves, personal municipal nota la ausencia de dos motos cilindrada 110 centímetros cúbicos que eran utilizados por trabajadores de Seguridad Alimentaria. Lo cierto es que rompieron un tejido e ingresaron al predio ubicado en Washington entre San Juan y San Luis, en barrio Barracas a pesar de estar protegido por efectivos de seguridad privada.

Según fuentes consultadas, los “ladrones” se llevaron dos de las tres motos allí estacionadas aunque dudan la finalidad del hurto, es que las dos que se llevaron no estaban en funcionamiento y la única que se encontraba en excelente estado, no fue siquiera movida del lugar.

El referente de Control Urbano y Convivencia Marcelo Cavalleri dialogó con CasildaPlus.com y confió estar trabajando “para averiguar la procedencia” de los rodados sustraídos y la actividad de los encargados de la seguridad del lugar.

La faltante fue descubierta a eso de las 11 am. de este jueves por lo que se estima que el hecho delictivo se concretó entre el 31 de diciembre y el 01 de enero de este nuevo año que ya comienza con complicaciones.

Si bien prefirió ser cauto y esperar, Cavalleri aseveró que “estamos averiguando si tenían disposición de pasar o no al área que lleva a cabo las inspecciones”, cuestión que sucedió en la gestión de Juan José Sarasola. Hasta el momento de publicación de esta nota todo es incertidumbre y  se espera por más información en el transcurso de la tarde.