Un joven de Arequito lucha por su vida tras un siniestro vial ocurrido en el ejido urbano, donde el conductor de la moto que lo embistió se dio a la fuga. Los familiares de la víctima piden cadena de oración para que pueda salir adelante.

El episodio ocurrió la tarde-noche del domingo en la intersección de avenida 9 de Julio y calle Estanislao López, una de las esquinas más transitadas del pueblo por encontrase un tradicional bar y teatro.

Según dieron a conocer a través de la Unidad Regional IV de policía, fue “protagonizado por una motocicleta marca Rowser 135cc, guiada por un hombre de 19 años de edad;  y por otra parte intervino una motocicleta, guiada por un masculino que se dio a la fuga”.

Personal de salud, policías y vecinos se acercaron al lugar y fueron los primeros en asistir al joven herido, quien inmediatamente fue trasladado debido a las complicaciones que presentaba.

Cristian P., papá de Agustín, se manifestó horas después a través de las redes sociales contando detalles de lo sucedido y solicitando cadena de oración por su hijo.

“Mi hijo Agustín tuvo un accidente lo chocaron con una moto anoche (domingo) en Arequito. Está muy complicado. Los médicos recién nos informaron que tiene lecciones muy grave en el cerebro, que está muy complicado y que puede pasar cualquier cosa. Les pido que recen por él. Hagamos una cadena de oración”, dijo.

Inmediatamente las muestras de apoyo se multiplicaron a través de Facebook, acompañando la difícil situación por la que atraviesa la familia de Arequito.

El conductor de la otra moto (que fue secuestrada) ya fue identificado por la Justicia, que dispuso se lerealicen exámenes de alcoholemia y alcoholuria, cuyos resultados estarían antes del fin de semana. 
 
Al mismo tiempo, analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la zona donde ocurrió el siniestro. Además, se espera el aporte de testigos. 
 
El joven herido permanece internado en Rosario. La Fiscalía de Casilda interviene en el caso y hace un seguimiento de la situación.