Tolerancia cero e irritación sin límites. Así comenzó el 2019 para un grupo de adolescentes que terminó literalmente a las trompadas en la vereda. Fue después de que terminara una fiesta que se organizó en un club local con motivo del año nuevo. El brindis por la paz duró apenas un suspiro.

El sol ya había ganado la escena e iluminaba claramente en Casilda el 1 de enero de 2019. Lo que debía ser motivo de celebración se convirtió en todo lo contrario. Dos chicas se tomaron a golpes de puños en la esquina de bulevar Villada y 25 de mayo. El lamentable enfrentamiento fue captado por otros adolescentes que arengaron la pelea. Muy pocos intentaron separar y la cosa se puso más heavy cuando llegó el personal policial.

La pelea inicial tuvo como protagonistas a dos jóvenes que se tomaron del cabello mientras lanzaban piñas y patadas. Luego de algunos segundos, y cuando ambas estaban enredadas en el suelo, intervinieron otros dos adolescentes para separarlas. 

 

Cuando la policía fue advertida y llegó al lugar de la escaramuza, ya había más actores alterados. Se escucharon balas de gomas y algunos pretendieron enfrentarse contra las fuerzas del orden. Imágenes bochornosas para comenzar el nuevo año.