Otra fecha entre consagrados. Los chicos de Joystick están felices de la vida. Andan con su música a cuestas en los mejores escenarios del país y este sábado tienen un verdadero desafío. Abrirán la Muestra Música en La Rural

Desde las 14.20se presentan en una jornada que contará con la presencia del talentoso Emmanuel Horvilleur y el siempre renovado Dante Spinetta. También se presentan Carajo y Dancing Mood en la primera de las dos fechas del reconocido festival.  

Además de los shows, habrá dos auditorios cerrados, en los cuales se realizan charlas, clínicas y demostraciones de productos por los referentes de la industria musical de diversos rubros. Músicos, ingenieros, productores, empresarios, técnicos y fabricantes se dan cita en Muestra Música.

Desde fines de 2008 un grupo de músicos se reunió en La Plata y creó una especie de kermesse musical interactiva que se difundió rápidamente, y hoy en día es la exposición más grande de la industria musical de sudamérica. Los Joystick, serán parte.