El jueves pasado en el Marquee Session Bar de Villa Crespo, Joystick dio por concluidas sus presentaciones alrededor de Mil Razones Para No Dormir, su disco debut con el que recorrieron varios escenarios y se dieron el gusto de participar del último Lollapalooza. Los chicos, ya están pensando en sus próximos desafíos. 

Este viernes 7 de septiembre abrirán el telón del Auditorio Oeste de Hedo, en donde el show principal de la noche estará a cargo de Estelares. Otro gusto que se dará la banda en su plan de crecer y disfrutar de codearse con los consagrados de la escena nacional.

Después de esta presentación, Pano Benincasa, Augusto Tasello, Mateo Sinicich, Emiliano Sampaoli y Pablo Grigolato se pondrán a darle forma a las canciones de su segundo trabajo discográfico.

A partir de nuevas ideas e influencias se va a advertir una mayor diversidad musical. Los integrantes del grupo volvieron a Chabás y en nuestra región hicieron todas las canciones. De a poco, van a ir presentando algunas junto a videoclips para seguir apostando a los nuevos temas que se prestan para contar una historia.