Los chicos de una de las bandas más emergentes a nivel nacional extrañan los escenarios. Por eso no quieren perder oportunidad de mostrar su material y recibir el afecto de sus fans. Para terminar esta nueva semana anticiparon que estarán tocando en vivo desde su cuenta de Instagram. Cita obligada para sus seguidores.

En adelanto que hizo el grupo este jueves en sus historias, se pudo ver a los integrantes que son oriundos de Chabás. Por lo que se presupone que la sesión en vivo será con formación reducida. Por supuesto no faltará la voz inconfundible de Pano Benincasa.

Además, hay promesa de entrega de un nuevo tema. Algo que siempre es motivo de convocatoria y generar ansiedad en el público. Para los que quieran estar del otro lado de la pantalla, la función está anunciada para este viernes a las 20. Se puede seguir desde cualquier dispositivo móvil o compu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAÑANA 20 HS VIDEO NUEVO ✨ una living session de regalo para ustedes ❤️ �� @constanzazordan

Una publicación compartida por Joystick (@joystickjtk) el

Lo último que presentó Joystick fue un video que se filmó justo antes de la cuarentena y que vio la luz a principios del mes de abril. Hoy en día ya suma más de 11 mil reproducciones en YouTube.