Antes de darse un lujazo, la banda que trae sonidos del rock del pasado al presente, se dará una vuelta por el Dante. Joystick, la agrupación que sigue creciendo a pasos agigantados y cuyos miembros son oriundos de la región, estará tocando en el teatro de España y Dante Alighieri el domingo 24 de junio.

El quinteto formado en 2012, no deja de mostrar su evolución sonora y en la composición de las letras, que traen a colación lo mejor del rock nacional de los ’80 y ’90, tal su impacto a nivel nacional, ya desde su participación en Rock del País, programa emitido por Todo Noticias. Las entradas para ver a los chicos en el Dante ya están a la venta en las boleterías del teatro, y tendrán un valor de 200 pesos.

La presentación en Casilda  será la antesala de un hito inolvidable: Joystick será banda soporte de U2 en los shows que el icónico grupo irlandés brindará el 10 y 11 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata. Un mes más tarde, les tocará estar en el Personal Fest.

Este 2018 parece estar siendo el año definitivo del despegue de la banda liderada por el chabasense Pano Benincasa. Además de las dos posibilidades en conciertos masivos, tiene en el futuro cercano al 7 de diciembre, día en que el Roxy La Viola Bar del barrio porteño de Palermo, dará el show presentación de Mil Razones Para No Dormir, el álbum debut producido por Sony.