Lo de Joystick ya dejó de ser una cuestión netamente regional. La banda que brilló en Rock del País está atravesando su mejor momento y se codea con personalidades de la música a nivel nacional. Recientemente, recibieron la invitación de un conjunto importante para subirse al Teatro Ópera y, además, fueron elogiados por el ganador de un Gardel de Oro.

El próximo miércoles 24 de mayo, los chabasenses volverán a estar en Buenos Aires, más precisamente en la mítica Avenida Corrientes. Durante esa velada serán la banda telonera del grupo pop Miranda!. Ale Sergi y compañía presentarán su nuevo disco y escogieron a los Joystick como invitados de lujo.

Pero la cosa no termina acá. Puesto que la melodía de estos jovencitos ya llegó a oídos de reconocidos cantantes y algunos de ellos los ven con mucha potencial. En una reciente entrevista que brindó en España, Abel Pintos, el músico más nominado para los Premios Gardel 2017, se refirió a Joystick como una banda de rock que le gusta como suena.

Esta noche en la Fespal

Este domingo seguramente será especial para los chicos que dieron sus primeros pasos en Chabás. Pano Benincasa y compañía jugarán de local, ya que se presentarán en una nueva edición de la Fespal. El show será en el salón de eventos del Club Huracán.