Siguen los éxitos para los chicos de Joystick. Con apenas poco más de 20 primaveras en su haber, los talentosos jóvenes suman "mil razones para no dormir", tal cual se llama su primer album de estudio. En las últimas horas les confirmaron que el próximo 10 y 11 de octubre serán parte de un concierto de una banda internacional de la cual son fanáticos.

U2 los eligió para ser el grupo soporte en los dos recitales que brindarán en el Estadio Único de La Plata. Si bien estaban al tanto de la posibilidad, la noticia los tomó por sorpresa ya que llegó a muy pocas horas de la cita. Bono y compañía pidieron un show con artistas emergentes y durante su gira en México conocieron el poder Joystick mirando algunos videos.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Emi Sampaoli, uno de los guitarristas de la joven formación, quien no pudo ocultar su emoción y soslayó: "Todavía no lo podemos creer, para nosotros es un gran orgullo".

Los irlandenses no estarán solos, dado que también será de la partida Noel Gallagher, el ex guitarrista de Oasis. El desafío no será menor, pero los chicos tienen bien asumida su responsabilidad y ya tuvieron la experiencia de actutar en el Lollapalooza